LIBERTY RESERVE

{ }

INFORMACION SOBRE LIBERTY RESERVE

¿Que es Liberty Reserve? Es una moneda electrónica, que está respaldada por dinero real, hoy en día, es una moneda muy segura ya que cuenta con sistemas de seguridad muy estrictos, y hay muchos candados para acceder a tu cuenta.

Liberty Reserve, es un negocio legítimo registrado en Costa Rica. Liberty Reserve S.A.
1849-450 ALAJUELA, COSTA RICA
Ellos ganan una comisión por las transacciones realizadas (mínimo $0.01, máximo $1), es una comisión realmente baja ya que solo te cobrarán $1 tanto ingreses $20 o $20,000.

¿Como funciona Liberty Reserve? Liberty Reserve, es como una cuenta de ahorros donde podrás ingresar tu dinero, pero solo podrás depositar y recibir pagos de la moneda Liberty Reserve.

Esta moneda sirve para pagar en muchas tiendas por Internet, hacer inversiones con brokers e incluso comprar acciones de la bolsa, hay muchas páginas que aceptan este medio de pago.

¿Como ingresar o retirar dinero de tu cuenta de Liberty Reserve? Necesitas empresas exchange o cambiantes, yo les recomiendo E-CardOne y EbayGold, éstas son empresas que funcionan y que son fiables, hay que tener cuidado, ya que hay algunas empresas que solo se quedarán tu dinero.

También puedes comprar el dinero a particulares, y así ahorrarte las comisiones, pero eso ya es responsabilidad de cada uno, ya que tienes que tener mucha confianza, para saber que esa persona realmente te pagará.

¿Como abrir una cuenta en Liberty Reserve?

1.- Haz click en la imagen y entra en la página oficial de Liberty Reverve.



2.- Haz click en Create Account.



3.- Rellena el formulario





4.- Liberty ya ha confirmado tu registro, y te enviará un e-mail informándote de tu número de cuenta.



5.- Ya puedes ingresar en tu cuenta Liberty Reserve , haz click en Login.



Introduce tu número de cuenta, el password, el código y haz click en NEX.

6.- Confirma que el mensaje de bienvenida es correcto y haz click en CONTINUE, ahora ya puedes hacer transferencias y ver todos los movimientos de tu cuenta.


¿Como ingresar dinero a una cuenta Liberty Reserve Utilizando E Buy Gold?

1.-Haz click en ACCOUNT




2.- Rellena las casillas con los datos correspondientes, si no conoces tu código Iban, Aba o Swift, solicítalo en tu banco. Haz click en SAVE




3.- Elije la opción, BUY E-CURRENCY.




4.- Rellena la solicitud de ingreso de dinero en Liberty Reserve y haz click en PROCCED.



5.- Ya tienes el mensaje de confirmación con el número de cuenta de Liberty, la cantidad a ingresar, que sera la que tu habías solicitado mas la comisión de E Buy Gold (cuanto mayor sea la cantidad, menor es la comisión). Haz click en CONFIRMAR, y recibirás un e-mail con todos los detalles de tu operación.
  • Si lo has enviado por Western Union, imprime el e-mail y realiza el depósito con los datos indicados, cuando rellenes el formulario, añade en el mensaje el número de orden E Buy Gold.
  • Si lo has enviado por transferencia bancaria, es igual, en el formulario pon el número de orden de E Buy Gold en detalles.
6.- Cuando ya tengas tu comprobante de envío, responde al e-mail de E Buy Gold. Escanea el comprobante y adjuntalo, también escribe tu nombre, apellidos, dirección, DNI y país.

En unos días ya podras disponer del dinero en tu cuenta Liberty Reserve.

¿Como retirar dinero dinero de una cuenta Liberty Reserve utilizando E Buy Gold?

1.- Elige la Opción SELL E-CURRENCY


2.- Rellena la solicitud de retiro, y haz click en PROCCED.




3.- Asegurate de que todos los datos son correctos, y haz click en CONFIRM.

4.- Recibiras un e-mail indicandote el número de orden, en unos días podrás realizar tu retiro.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra forma de tener saldo en LR es escribiendo captchas, cada semana se hacen los giros superiores a 3$ y ya tenemos saldo.

Publicar un comentario