NOTICIAS GENIUS FUNDS

{ }
FUNDADA AÑO 2008 (NO PAGA)
COMP
ROBANTE COBRO
MAS
INFORMACIÓN
IN
VERTIR EN GENIUS FUNDS


ARCHIVO DE NOTICIAS


ESTA EMPRESA YA NO PAGA

14/03/2010 Mantenimiento

¿Otra vez en mantenimiento?

27/02/2010 Vuelta a la normalidad

Ya se puede acceder a Genius y paga inmediatamente.

27/02/2010 Mantenimiento

No se puede acceder a la página, según el soporte online, están en mantenimiento.

Cualquiera puede hablar con ellos mediante este link.

http://messenger.providesupport.com/messenger/geniusfunds.html

06/02/2010 Día de la Epifanía

Tenga en cuenta que debido a un feriado público en Chipre nuestras oficinas estarán cerradas durante todo el día el miércoles día 6 de enero. No se pagarán dividendos y nuestro departamento de atención al cliente proporcionan sólo un apoyo limitado por e-mail. Tenga en cuenta que el Fondo Mundial de Mercado de Bonos (WBMF) los dividendos que se pagan en forma semanal será ajustado para reflejar las vacaciones. Gracias por su comprensión.

23.12.09 festivos

Debido a los días festivos en Chipre, nuestras oficinas estarán cerradas el 24, 25, 31 de diciembre 2009 y el 1 de enero de 2010. Transferencias pendientes se completará hoy y el lunes, el 28 de diciembre. No hay dividendos se pagarán en estos días y el pago de dividendos semanal será ajustado para reflejar las vacaciones. Fondos Genius equipo desea a todos nuestros inversores una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo.

26.10.09 Anuncio sobre vacaciones

28/10/2009, por ser día festivo en la República de Chipre, nuestras oficinas permanecerán cerradas. No se pagarán dividendos y el siguiente pago de dividendos semanal será ajustado para reflejar el día libre.

05.06.09 Anuncio sobre vacaciones

08/06/2009, por ser día festivo en la República de Chipre, nuestras oficinas permanecerán cerradas. No se pagarán dividendos y el siguiente pago de dividendos semanal será ajustado para reflejar el día libre.

31.03.09 Día Nacional Chipriota Griego

Debido a la fiesta por el Día Nacional Chipriota Griego, mañana, 1 de abril, nuestras oficinas estarán cerradas. No se pagarán dividendos y nuestro departamento de soporte al cliente sólo ofrecerá soporte limitado por correo electrónico. Tenga en cuenta que los dividendos del World Bond Market Fund (WBMF) que se pagan el próximo lunes serán ajustados para reflejar el descanso por vacaciones. Gracias por su comprensión.

24.03.09 Fiesta Nacional

El 25 de marzo de 2009 nuestras oficinas estarán cerradas por día festivo en Chipre. Los dividendos no se pagarán y sólo se ofrecerá soporte limitado.

23.03.09 Actualizaciones en la cuenta Genius CD

El 30/03/2009 no se aceptarán más depósitos en la cuenta Genius CD. Los depósitos existentes madurarán y serán pagados como se ha planeado. Genius CD será modificado en el futuro con nuevos términos.

27.02.09 Vacaciones por Lunes verde

Debido a la fiesta nacional de la República de Chipre, nuestras oficinas estarán cerradas el lunes, 2 de marzo. Los dividendos no serán distribuidos en este día y el soporte al cliente será limitado. Gracias por su comprensión.

11.02.09 Retrasos en el lanzamiento del fondo BOVESPA-tracking

Debido a la alta volatilidad de los mercados de valores, la administración ha decidido retrasar la emisión del fondo de inversiones BOVESPA-tracking durante al menos 6 meses. El fondo se suponía que comenzaría a operar a finales de enero de 2009, pero no estará operando antes de julio de 2009. Genius presentará una opción de inversión alternativa para los que estaban interesados en invertir en este fundo en el futuro próximo.

22.12.08 Anuncio sobre vacaciones

Nuestras oficinas estarán cerradas durante Navidades y Año Nuevo del 24 de diciembre hasta el 26 de diciembre y del 31 de diciembre al 2 de enero. Los dividendos no se pagarán durante las vacaciones. Las peticiones de retirada de efectivo seguirán procesándose con normalidad.

20.11.08 El Chat en vivo está ahora disponible 24 horas al día

Como parte de nuestro compromiso para con la mejor calidad de servicio para nuestros inversores, hemos ampliado las horas de operación de nuestro servicio de soporte al cliente a 24 horas al día. Desde ahora los especialistas del soporte al cliente están disponibles en vivo, veinti cuatro horas al día, de lunes a viernes. El servicio también funcionará en los días festivos.



0 comentarios:

Publicar un comentario